viernes, 22 de abril de 2005

Sopló el Espíritu realmente?

La verdad, me siento muy decepcionado por la elección del nuevo papa y me uno a todo el malestar de los cristianos que creemos en la encarnación veraz del evangelio en medio de las personas, de todos los que creemos en el Reino de Dios en este mundo......La elección de monseñor Ratzinger me hace dudar acerca de si realmente sopló el Espíritu en el conclave....... o más bien si fue escuchado.
Quizás hiera susceptibilidades con esta postura, pero siento que hay rezar para que no veamos venir la edad media en la Iglesia nuevamente. La verdad, hubiera preferido que las cosas no se hubiesen dado de esa manera y espero confiado en Dios que no sea para mal..........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo la verdad es que es horrible la eleccion, pero me queda fe en que si jesus dijo iglesia son ustedes, entonces aun queda la esperanza que aun que el papa de los lineamiewntos generales, estamos personas como tu, como yo y como otros que somos iglesis y que nada ni nadie nos va a cambiar, asi que la fe y la esperanza nos e perderan.
un beso

Anónimo dijo...

asi que no lo olvides iglesia eres tu, te quiero muchooooooooooooo
vero bravo