miércoles, 20 de abril de 2005

Una Bienvenida

Parecerá ridículo, pero quiero darme la bienvenida a este nuevo espacio. Quizás solo sea uno de tantos más que publican ideas propias en la red, quizás no tendré miles de visitas al día, sin embargo, aunque sean pocos los que se den el tiempo de leer lo que escribo, considerare cumplida la misión, por que por lo menos habré sembrado algo de duda en aquellas personas y podría ser que eso los llevara a escribir más y mejor que yo. Al fin y al cabo, entre todos podemos construir la playa cuando cada uno aportamos el famoso granito de arena. Así que este será mi granito de arena, como el de muchos que se atreven a escribir.

Aloisius

PD.: Pronto haré las primeras publicaciones apenas ordene el material que tengo guardado..........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..FELICIDADES SEBASTIAN!!!
Cada día me sorprendes más y más..me parece una excelente idea que quieras publicar tus ideas, tus pensamientos, tus sueños, porque todos tus escritos tienen un sentimiento de entrega, ayuda, y cariño. Personas como tú, necesita este mundo.Sigue así..
Te Quiero Mucho..

Anónimo dijo...

...es hermoso poder sentirte cerca otra vez aunque sea de esta manera..siempre es especial descubrir la magia de tu corazón, de tus secretos, de tus historias y sensibilidades...Nunca olvides los importante que eres para mi...

Anónimo dijo...

...VIVA JUAN PABLO II...VIVA RATZINGER...tú no eres quien para calificar si soplo o no soplo el espiritu...tu menos que nadie...

Anónimo dijo...

AL QUE DIJO VIVA RATZINGER, PR LO MENOS PON TU NOMBRE Y RESPETA LAS OPINIONES D LOS DEMAS, CON ESE ESPIRITU SE LEE LO QUE OTROS PUBLICAN, Y EL BENEDICTO OSEA ESTE PAPA DEJA HARTO QUE DESEAR PARA ALGUNOS, SOBRE TODO PARA MI, CON LA DIFERENCIA QUE YO COLOCO MI NOMBRE Y ES NI OPINION,
VERONICA BRAVO

Anónimo dijo...

...Qué tiempos aquellos..

Anónimo dijo...

"...que los cambios sociales que tu ser entero se dispone a generar...no sean movidos solamente por el deseo humano...que tus intereses busquen siempre lo trascendente...lo atemporal...SEGURO QUE TU LO PUEDES HACER...tienes en valor y la magia"